Estudio de Yoga Nytia “El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar
Estudio de Yoga Nytia“El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar,y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar

AeroYoga®, AeroPilates® y AeroYoga® Acrobático

¿En qué consiste exactamente una clase de AeroYoga®?

Una clase dura 60 minutos,  esto es suficiente ya que en ingravidez se potencian todos los aspectos: El físico, el mental, el respiratorio, el emocional, el creativo…

 

Durante esos 60 minutos de clase  la respiración y la corrección postural son protagonistas, así como  el propio disfrute:

 

 

AeroYoga® es así, un método RE-CREATIVO, porque nos “recrea”, nos divierte practicarlo y porque nos “re-crea”: permite reconstruirnos,  re-esculpirnos, como si de artistas escultores se tratase, al regenerarnos, nos ayuda a cumplir el objetivo de llegar a ser aquello que queremos ser.

 

Las clases terminan siempre  con una postura en la que el alumno queda tumbado y cómodamente envuelto en el aire, completamente en ingravidez con las piernas descolgadas a más altura que el cuerpo, junto con la aplicación de piedras calientes y aromaterapia, para terminar en un estado de relajación profunda.

Contacto

Estudio de Yoga Nytia

C/ Vinos de la Ribera del Duero, 2 local

47008 Valladolid

 

Horario:

Ver en la web

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

600 838 194

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de Estudio de Yoga Nytia en nuestra página web.

Estudio de Yoga Nytia en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudio de Yoga Nytia