Estudio de Yoga Nytia “El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar
Estudio de Yoga Nytia“El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar,y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar

Clases

Yoga para embarzadas

Están diseñadas para mantener sana a la mujer embarazada de modo que pueda evitar los típicos síntomas del embarazo como la hinchazón, dolores de cabeza, dolores de espalda, ciática...

Los ejercicios de respiración están especialmente indicados para aliviar la fatiga, la tensión nerviosa, y eliminar toxinas, de modo que tanto física como mentalmente se mantengan lo más sanas y felices posible.

Las posturas también aseguran que el feto consiga el mayor espacio posible dentro de la madre, para facilitar los movimientos y el crecimiento en el periodo del embarazo. 
Asimismo estas han sido elegidas para facilitar el parto.



Yoga para mamas y bebes

   Con el yoga para mamás y bebés intentamos crear un espacio de complicidad donde divertirnos, jugar, experimentar y poder compartir con otras mamás la experiencia de la maternidad.


Además:

  • Tonificamos el  cuerpo tras el embarazo y el parto.
  • Sacamos afuera la ansiedad y el stress que a veces se produce en estos momentos.
  • Aprendemos a relacionarnos con nuestro bebé a través del tacto.
  • Le damos confianza cuando le sostenemos en brazos.
  • Favorecemos su desarrollo tanto físico como mental.

Yoga para niños

En esta clase el niñ@ aprenderá a conocer mejor la forma de su cuerpo, a moverse con soltura a través de la coordinación en las posturas, fortaleciendo su musculatura y adquiriendo buenos hábitos posturales; desarrollará las capacidades de atención, de memoria y concentración; tomará conciencia de su respiración y en definitiva aprenderá a ser consciente de sus propias sensaciones. 

En una clase de yoga para niñ@s se practican ejercicios de respiración, posturas físicas, ejercicios de concentración, visualización y relajación, utilizando los juegos y cuentos creativos como medio de enseñanza y aprendizaje, de esta forma mientras el niño disfruta de las actividades realiza un buen trabajo de cooperación, de conocimiento, de atención, de motricidad, de creación y de improvisación...





Yoga Terapéutico

El yoga terapéutico se realiza de forma consciente y suave con el fin de recuperar la salud física, calmar la mente y tomar conciencia de la respiración.

Alivia el dolor físico y emocional, ayuda en el manejo del estrés y de la angustia, y es muy efectivo como complemento de otros tratamientos médicos.

Esta dirigido a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesiones, a personas en procesos difíciles de enfermedad.

La clase se desarrolla a través de una serie de posturas físicas y estiramientos diseñados para fortalecer los diferentes sistemas del cuerpo: cardiovascular, nervioso, muscular, respiratorio, digestivo, etc. 
Las posturas y estiramientos se realizan con la ayuda de soportes, bloques de madera, cinturones, sillas, etc.

Yoga con cuerdas

En las clases donde los alumnos tienen un mayor conocimiento de las posturas se integra el YOGA CON CUERDAS para lograr mayor profundidad y alineación en las posturas obteniendo mayor rendimiento y fuerza en el cuerpo.

Contacto

Estudio de Yoga Nytia

C/ Vinos de la Ribera del Duero, 2 local

47008 Valladolid

 

Horario:

Ver en la web

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

600 838 194

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de Estudio de Yoga Nytia en nuestra página web.

Estudio de Yoga Nytia en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudio de Yoga Nytia