Estudio de Yoga Nytia “El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar
Estudio de Yoga Nytia“El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar,y a soportar lo que no se puede curar“. B.K.S. Iyengar

Yoga

En sánscrito Yoga significa "unión entre cuerpo y mente": el objetivo es potenciar y equilibrar esta unión a través del trabajo corporal.

Las clases de Yoga consisten en la ejecución de una serie de asanas o posturas coordinadas con la respiración. Con este ejercicio conseguimos un trabajo corporal muy completo, liberando tensiones, ayudando al cuerpo a estar en forma y revitalizándolo. Si además trabajamos sobre la respiración y desde la consciencia, ayudamos a serenar la mente y a armonizar las emociones. 

Cualquier persona puede hacer Yoga, sin limitaciones de edad o condición física: lo importante del Yoga es la constancia, el resultado estético es lo de menos. El Yoga es un ejercicio de autoconocimiento no competitivo.

Contacto

Estudio de Yoga Nytia

C/ Vinos de la Ribera del Duero, 2 local

47008 Valladolid

 

Horario:

Ver en la web

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

600 838 194

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de Estudio de Yoga Nytia en nuestra página web.

Estudio de Yoga Nytia en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudio de Yoga Nytia